Uno de los espacios más importantes de nuestro hogar sin duda es nuestra habitación, en ella enfocamos un hábito de salud y bienestar como lo es el descanso, es un lugar intimo y personal. Es el primer y último lugar donde iniciamos y terminamos nuestro día.
Debido a la intimidad de ese espacio, muchas veces es el último lugar en el que nos enfocamos al momento de renovar, transformar y decorar nuestro hogar.
¿No te encantaría que tu habitación te brindará el confort, el lujo y el descanso que tu cuerpo merece?
¡Sabemos que sí! Es por ello que te compartimos algunas recomendaciones para hacer de tu habitación un descanso de lujo.
Lo principal sin duda siempre debe ser nuestra cama: ¿Por qué es importante? Dormir las horas necesarias está relacionado entre otras coas con la prevención del sobrepeso y la protección cardiovascular. Un colchón adecuado debe proporcionarte esa experiencia que te brinda una habitación de hotel de 5 estrellas, ya que pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo. Elegir un buen colchón siempre será la clave.
La sabanas y edredones: Son lo que dará a la habitación el toque elegante y de lujo, no olvidando detalles como los throws y los cojines decorativos. Opta por tonos blancos o neutros que brinden armonía y descanso.
Muebles de calidad: Si queremos que nuestra habitación refleje lujo, debemos prestar atención a la calidad de nuestros muebles. Elige una base de cama que tenga armonía con tu colchón, sábanas y edredones y que por su puesto haga ese match de lujo con tu cabecera, burós, cómoda y/o tocador.
Detalles pequeños pero significativos: Recuerda agregar fragancias, lámparas de luz cálida, espejos, cortinas o persianas acordes al estilo de la habitación.
Transforma tu habitación a ese espacio de lujo y confort con el que siempre soñaste, donde tus noches jamás volverán a ser las mismas y en donde tendrás tus más dulces sueños.