El verano está a la vuelta de la esquina y con él, llegan nuevos estilos de decoración de interiores y conceptos estéticos que reflejan gran personalidad y carácter.
Recuerda que no debes transformar por completo tu hogar, sino agregar elementos o hacer pequeños-grandes cambios que reflejen un nuevo periodo de decoración.
Comienza por crear nuevos ambientes, creando habitaciones espaciosas y luminosas, agregando espejos e iluminación.
No olvides los colores, fuertes y llamativos que hagan referencia a la naturaleza, como blancos, verdes o amarillos, pero este 2021 llegó muy fuerte la gama cromática del azul: cielo, turquesa, aguamarina y eléctrico. Puedes incluirlos en paredes o techos o en piezas como sillones, sillas, etc., pero si no eres tan arriesgado, inclúyelos en decoración como en cojines o accesorios. ¡Los estampados también son un hit en esta época!
Y si hablamos de texturas y materiales…la madera llegó para quedarse. Este material brinda sensación de comodidad y confort, y el siguiente año no será la excepción.
Para complementar y cerrar el estilo, las plantas y las hamacas son el mood de verano. Ya que en conjunto brindan la mejor sensación de comodidad y estilo en verano.
Sin duda este verano 2021 es sinónimo de confort, de apreciar los detalles y de disfrutar nuestro hogar al máximo. Dale a tu hogar ese reflejo con piezas únicas, exclusivas y en tendencia.