pd-banner

 Decoración de Ventanas

Cortinas y persianas con los diseños y tendencias más exclusivas.

Hoteles y Comercios

Con la experiencia de más de 40 años y el respaldo de marcas reconocidas que también nos permite gracias a varias alianzas comerciales ofrecer precios de mayoreo.

Llave en mano

Se realiza la conjunción de los mejores equipos de trabajo. Realizamos desde trabajos arquitectónicos, remodelaciones, hasta las vajillas. Logramos que la armonía y buen gusto se logre con calidad y estética.

Remodelaciones

Nuestro grupo de arquitectos reúnen sus conocimientos, capacidades técnicas y de trabajo para que en conjunto se logre un diseño funcional y estético. Trabajamos desde pequeñas obras a detalle, hasta tu hogar completo para lograr un giro de 360° en la ambientación.

Renders

Juntamos a los especialistas en diseño gráfico para generar imágenes a partir de un modelo, y así proyectar lo más parecido al tiempo real.

Decoraciones a vistas

Ambientamos a detalle espacios con todo tipo de accesorios y muebles que en conjunto proyectan las tendencias más exclusivas que nos caracteriza.

Mantenimiento general

Nuestro equipo especializado en servicios como restauración de mobiliario, lavado de tapicería y retapizado, restauración, mantenimiento y lavado de cortinas y persianas. Así como también servicios de plomería, pulido de pisos, pintura, terminado y acabados en muros, entre otros.

Audio y video

Contamos con especialización en integrar Audio, Video, Control e Iluminación. Desde la instalación hasta las aplicaciones más sofisticadas y exigentes.

Decoración e interiorismo para barcos
Desarrollamos desde hace tiempo, proyectos de interiores para barcos. Ya sean yates, lanchas motoras o veleros, todos nuestros proyectos están pensados para adaptarse a las necesidades del cliente y del sector náutico, realzando la elegancia, comodidad y el estilo de cada barco. Logramos el balance perfecto a través de un estudio de distribución, estilismo, interiorismo, presupuesto y viabilidad de materiales a utilizar.