En los últimos meses, debido a la problemática mundial que aún nos aqueja, se ha popularizado la tendencia Grandmillennial, también conocida como Granny-chic.
¿En qué consiste?
Esta tendencia es divertida, vibrante y nos hace sentir cálidos, acogedores y amados. Las características más notables de este estilo son los colores retro, decoración de estilo croché y detalles vintage para llenar cualquier espacio con sofisticación y encanto.
¿Por qué resurge esta tendencia?
A raíz de la pandemia tuvimos tiempo para estar en casa, husmear un poco entre las cosas de nuestros familiares que ya no están o en las cosas de los familiares que perdimos recientemente.
Esta tendencia nos permite tener parte de ellos y expresar su estilo y personalidad con artículos y accesorios propios de nuestros seres queridos o que ellos tenían en su hogar.
Aunque no es necesario haber perdido a un ser querido para implementar esta tendencia, simplemente si amas lo vintage puedes añadir un toque de encanto con accesorios que resalten esta tendencia que llego para darle estilo, glamour y aún más personalidad a este año.
No es necesario cambiar todos tus muebles o el tapiz de tu pared, basta con poner algunos elementos que resalten este estilo.
Además, el Granny-chic promueve la compra consiente y la sostenibilidad, una razón más para enamorarte de esta tendencia.
s más acogedores y le dará un toque más natural a tu hogar.