El cambio de temporada está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la necesidad de florecer, embellecer y transformar nuestros espacios.
Agregar detalles en forma de plantas a nuestro hogar es una tendencia que nunca pasará de moda. Además de que las plantas no solo embellecen nuestro hogar, también es una excelente forma de lograr armonía, aportar salud a nuestra vida y mejorar nuestro estado de ánimo.
¿Cómo elegir las adecuadas? Busca plantas de sol y de sombra y dependiendo sus características elije el lugar adecuado para colocarlas. Las plantas van en cualquier habitación, desde el dormitorio, hasta el jardín. El punto es saber elegir las correctas.
Recuerda que lo común no tiene por que ser ordinario, encuentra la mejor forma de presentar la naturaleza en tu hogar. Te compartimos diferentes opciones para darle estilo y un toque de originalidad a tus plantas.
- Elige un mueble original y divertido donde puedas colocar las plantas para darle una mejor presencia.
- Dale un toque diferente colocándolas dentro de canastas que combinen con el estilo de tu hogar.
- Un simple detalle puede hacer la diferencia, colócalas encima de un pequeño tapete para darle confort y calidez a la habitación.
- Arma una composición de plantas, en una pared forma un “collage” de texturas y formas para darle un toque de exclusividad y elegancia a tus muros.
- En una esquina combina alturas y tamaños que simulen un “desorden” pero con gran composición.
- Combina plantas con algún otro elemento decorativo de tu hogar como espejos o cuadros, este es un super tip de estilistas y decoradores.
- Si eres de los que prefiere el estilo minimalista, opta por plantas minis que aporten un toque de naturaleza a tu hogar.
- Así como en los muebles o accesorios de nuestro hogar, también en las plantas combina formas y texturas para darle un estilo único a tu decoración.
- Recuerda que, aunque tus plantas simplemente se encuentren en una maceta, esta no tiene por que ser convencional. Opta por macetas con gran estilo y originalidad.
Las plantas por sí solas siempre aportaran matices, frescura, dinamismo y vida. Incluirlas en la decoración de tu hogar definitivamente será un gran acierto, ya que creará ambientes más acogedores y le dará un toque más natural a tu hogar.