Nuestra habitación es un lugar de descanso y confort. Como en todas las áreas de nuestro hogar, la correcta ambientación y lo elementos adecuados son imprescindibles para lograr un estilo único.
Aquí te compartimos algunos puntos importantes para conseguir una habitación de lujo:
- El colchón es el elemento mas importante de la habitación, el cual debe ser de la mejor calidad, que garantice un increíble descanso.
- Considera el espacio de almacenaje, con piezas exclusivas y originales con gran estilo, como burós, cómodas y tocadores.
- Opta por colores neutros en pisos y muros y contrasta con elementos decorativos, ropa de cama o cojines.
- Si tienes una habitación amplia elije cabeceras con gran estilo, de lo contrario opta por cuadros decorativos para darle ese toque único.
- Recuerda que en este espacio lo más importante es dar una sensación de confort, por lo que saturar el ambiente no es opción.
- No olvides los espejos, son piezas claves, que además de ser funcionales, darán la sensación de amplitud en la habitación.
- Es sumamente importante saber elegir la ropa de cama con texturas, materiales y telas de gran calidad.
- Y, por último, pero no menos importante, el orden es la clave para hacer de ese espacio un lugar de descanso y confort.
Inspírate con las nuevas tendencias de decoración y adecúalas a tu habitación y a tu estilo. Si consideras todos los puntos anteriores para decorar tu habitación te aseguramos que tendrás un descanso de ensueño.