Estamos en plena temporada de descuentos y promociones, el pretexto perfecto para realizar esas compras que llevamos posponiendo o simplemente el momento ideal para renovar.
En estas épocas siempre pensamos en consentirnos o consentir a los que más queremos, ¿pero que hay de nuestro hogar? ¿no crees que es el momento de consentirlo?
Te compartimos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo los descuentos y transformar tu hogar.
- Secciona tus espacios
Enfoca tu atención en sección por sección de tu hogar, comienza por tu espacio menos favorito o el que creas que ya perdió la chispa, esa será la clave para saber con qué comenzar.
- Enlista prioridades
Este año nuestro hogar se convirtió en oficina, gimnasio, spa y una cantidad de cosas que nunca imaginamos, probablemente no teníamos destinado un espacio para cada una de estas nuevas actividades y es muy probable que durante varios meses seguiremos así, por lo que ahora es importante considerar un espacio único para cada una de estas actividades.
- Encuentra los mejores descuentos
Una vez que seccionaste espacios y enlistaste prioridades llego la hora de encontrar opciones para comenzar, ¡todos amamos los descuentos! busca los que mejores que se adecuen a ti, a tu estilo y a tu hogar.
Si vas a renovar tu sala opta por Bancas, Chaise Lounges, Consolas, Libreros, Mesas de centro, Mesas laterales, Muebles de TV, Salas Seccionales, Sillones Individuales, Sofás, Sofás Cama o Taburetes.
Si vas a renovar tu recamara opta por Bancas, Bases de Cama, Burós, Cabeceras, Camas, Colchones, Espejos, Cómodas y Tocadores
Si vas a renovar tu comedor opta por Bancos, Comedores, Consolas, Libreros, Mesas Ocasionales, Sillas o Trinchadores
Si renovarás o crearás tu oficina en casa opta por Consolas, Escritorios, Libreros, Mesas ocasionales o Sillas
Si vas a renovar tu terraza o jardín opta por chaise lounges, comedores de exterior, salas de exterior, sillas de exterior o sombrillas.
No olvides la decoración, esa siempre será el sello característico de cualquier hogar, opta por cajas y alhajeros, canastas, carros de servicio, charolas y platones, esculturas, floreros y jarrones, percheros o portarretratos.
Y para que ningún rincón de nuestro hogar pierda el estilo no dejes fuera la iluminación y los blancos.
Llego la hora…transforma, renueva y consiente a tu hogar.