Todos deseamos que nuestro hogar sea un entorno acogedor y al mismo tiempo un espacio elegante y con gran estilo; y que además encante siempre a tus visitas.
Para ello es necesario que conozcas las 5 claves indispensables del interiorismo.
Lo primero que debes definir son los espacios que necesitas, piensa qué ambiente quieres crear, cómo te gustaría sentirte allí y que quieres proyectar.
Es muy importante tener en cuenta si ese espacio será solo para ti o también quieres impresionar a tus invitados. Tu hogar debe ser un espacio acogedor y agradable, y además debe proyectar confort y bienestar, sin olvidar el toque de estilo y elegancia.
Al unir la simetría y un equilibrio en tu hogar lograrás la armonía que requieras.
Identifica los materiales y texturas que utilizarás, contrasta con objetos y decoraciones de varios tamaños. Evita la monotonía y crea efectos inspiradoras fusionando formas, colores y texturas.
Una buena iluminación hace el gran trabajo de un hogar armónico, además la luz influye en nuestros pensamientos y emociones y gracias a ella se puede crear e inspirar.
Aprovecha al máximo la luz natural, utiliza espejos para aumentar visualmente el espacio.
Complementa con luz artificial para crear un ambiente agradable.
Cada detalle cuenta, complementa tu hogar con decoraciones sofisticadas y elegantes, se consciente de que su color y material le darán tono a todo el espacio. Unifica colores y texturas, cada elementos debe tener algo que los una. Por ejemplo, ambientar con diferentes cojines es una manera perfecta de unificar todos los colores y texturas del espacio en uno solo.
Cada uno de nosotros tiene una personalidad única, así también tu hogar refleja su propia personalidad, y este punto es el más importante para lograr una experiencia confortable y con estilo a la hora de llegar a tu hogar. Dale a tu hogar un estilo único con colores, texturas, formas, muebles, accesorios y decoraciones con esencia de buen gusto y diseño exclusivo y tu hogar hablara por sí mismo.