parallax background

Las 5 claves del interiorismo.

Un hogar con mucho estilo.
mayo 15, 2019
¿Cuál es tu estilo de decoración?
julio 15, 2019

Todos deseamos que nuestro hogar sea un entorno acogedor y al mismo tiempo un espacio elegante y con gran estilo; y que además encante siempre a tus visitas.

Para ello es necesario que conozcas las 5 claves indispensables del interiorismo.

 

  1. Define el ambiente que desees crear.

 

Lo primero que debes definir son los espacios que necesitas, piensa qué ambiente quieres crear, cómo te gustaría sentirte allí y que quieres proyectar.

Es muy importante tener en cuenta si ese espacio será solo para ti o también quieres impresionar a tus invitados. Tu hogar debe ser un espacio acogedor y agradable,  y además debe proyectar confort y bienestar, sin olvidar el toque de estilo y elegancia.

 

  1. Crea una armonía.

 

Al unir la simetría y un equilibrio en tu hogar lograrás la armonía que requieras.

Identifica  los materiales y texturas que utilizarás, contrasta con objetos y decoraciones de varios tamaños. Evita la monotonía y crea efectos inspiradoras fusionando formas, colores y texturas.

 

  1. La iluminación como punto focal.

 

Una buena iluminación hace el gran trabajo de un hogar armónico, además la luz influye en nuestros pensamientos y emociones y gracias a ella se puede crear e inspirar.

Aprovecha al máximo la luz natural, utiliza espejos para aumentar visualmente el espacio.

Complementa con luz artificial para crear un ambiente agradable.

 

  1. Los detalles hacen la diferencia.

 

Cada detalle cuenta, complementa tu hogar con decoraciones sofisticadas y elegantes, se consciente de que su color y material le darán tono a todo el espacio. Unifica colores y texturas, cada elementos debe tener algo que los una. Por ejemplo, ambientar con diferentes cojines es una manera perfecta de unificar todos los colores y texturas del espacio en uno solo.

 

  1. Crea una personalidad exclusiva.

 

Cada uno de nosotros tiene una personalidad única, así también tu hogar refleja su propia personalidad, y este punto es el más importante para lograr una experiencia confortable y con estilo a la hora de llegar a tu hogar. Dale a tu hogar un estilo único con colores, texturas, formas, muebles, accesorios y decoraciones  con esencia de buen gusto y diseño exclusivo y tu hogar hablara por sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat