parallax background

¿Cuál es tu estilo de decoración?

Las 5 claves del interiorismo.
junio 14, 2019
El color de tu hogar refleja tu personalidad.
agosto 15, 2019
Existen diversos estilos de decoración y además van variando en función de la época y las distintas tendencias decorativas del momento.

Te compartimos los últimos en tendencia de este año, y te invitamos a que descubras el estilo de tu hogar, o si estás próximo a decorarlo, que encuentres el estilo ideal y que más se adapte a tu personalidad.

Estilo Clásico

Este estilo tiene como principios el equilibrio, la armonía y la simetría y se reconoce especialmente por crear ambientes lujosos y sofisticados, con gran cantidad de piezas y ornamentos, empleo de colores neutros e incorporación de antigüedades.

Estilo Contemporáneo

Un estilo muy actual, que se resume en la evolución de estilos tradicionales y lleva consigo diversas tendencias del momento en el ámbito de la decoración. Son espacios poco recargados, suelen acompañarse de líneas simples, además comparten cualidades con el estilo minimalista suelen resultar más cálidos y acogedores.

Estilo Rústico

Este estilo predominan los entornos rurales, ambientes relajados, cálidos y acogedores y con una estrecha relación con la naturaleza. Predominan los  tonos cálidos y se opta por un ambiente de carácter informal y confortable.

Estilo Boho Chic

En este estilo predomina la elegancia y sofisticación, los espacios suelen ser más sutiles y ordenados. Los colores vivos e intensos  no pueden faltar, al igual que accesorios llamativos, tiene como protagonistas las alfombras, cojines, mantas y diferentes texturas.

Estilo Nórdico

Su característica principal es la sencillez y funcionalidad, sin perder el gusto por el diseño moderno. Van acompañados de muebles y decoración  sencilla. Se emplean maderas en tonos claros y suaves, que reflejen la mayor cantidad de luz posible.

Estilo Retro

Este estilo está completamente inspirado en tendencias de décadas pasadas, busca recrear el gusto y diseño de la época, suele mezclar piezas modernas con otras tipos vintage o antiguas.

Estilo Minimalista

Este estilo se caracteriza por lucir elementos justos e imprescindibles, decoraciones escasas y siempre conservando el orden y la armonía. Está protagonizad por colores neutros y texturas lisas, los estampados nunca serán la opción, ya que debe mostrar una imagen sobria y austera.

Estilo Glam

Este estilo es la cara opuesta del minimalismo, es elegante, sofisticado,  e incluso puede ser extravagante. Los protagonistas son los colores intensos, combinados con colores brillantes. La iluminación es la clave de este estilo, suele mostrar varios elementos decorativos que ayuden a destacar la luz, como lo son lámparas y elementos brillantes y muy atractivos.

Y ahora que ya  conoces los estilos de mayor tendencia en esta temporada,  ¿cuál es el estilo de tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat