parallax background

Este año se torna de azul | Color del año 2020

Tendencias que se van, que permanecen y que llegarán en el 2020.
diciembre 16, 2019
Menos, es más – Minimalismo, la tendencia que reduce a lo esencial.
febrero 15, 2020

Como cada año Pantone nos sorprendió con el nuevo color en tendencia, en esta ocasión el 2020 se torna de azul clásico, un tono que nos remonta al cielo al anochecer.

Es un color que sin duda infunde calma, confianza y la conexión que las personas pueden estar buscando en un entorno global incierto, además de que resalta el deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.

Así que llego la hora de vestir nuestros hogares de un color que refleja gran personalidad, un color que se logró a través de un profundo estudio y análisis de tendencias, un proceso largo y reflexivo que tiene en cuenta el estilo de vida, influenciado por el arte, la tecnología, destinos de viaje y muchas otras cosas más.

Este 2020 déjate inspirar por el azul clásico, incorporando a tu hogar piezas decorativas como cojines, floreros, cuadros, sillones y telas, estas piezas fundamentales proporcionaran cimientos sólidos dentro de la armonía de tu hogar.

Si quieres arriesgarte un poco más, consigue llamar la atención pintando tus paredes, para aportar un tono elegante y acogedor a las diferentes estancias del hogar y darle un increíble toque de originalidad.

Además de que estas fechas son un enorme pretexto para renovar y darle un giro completamente diferente a tu casa; que mejor opción que comenzar por el color en tendencia y lograr un gran estilo de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat