parallax background

Tendencias que se van, que permanecen y que llegarán en el 2020.

Interiorismo | Próximas tendencias 2020
noviembre 15, 2019
Este año se torna de azul | Color del año 2020
enero 15, 2020

Cada año nuevo nos ofrece nuevas tendencias en el mundo del interiorismo y el 2020 no será la excepción en cuanto a evolución y estilo.

Les compartimos una recopilación de las tendencias que se van, así como las que llegaron para quedarse y todo lo nuevo que traerá el 2020.

Recordemos que el 2019 llegó teñido de tonos coral que se coronaron como grandes protagonistas, por ser tonos atrevidos, vitalistas y con gran sensación de optimismo.

Los tonos cálidos y suaves llegaron pisando fuerte, ya que no solo fueron de gran importancia este año, sino que en el 2020 permanecerán. Recuerda que estos colores siempre reflejan la luz natural y aportan gran luminosidad a tu hogar.

Los estilos que llegaron este año como boom fueron el estilo nórdico y el estilo boho, acompañados de acabados redondeados, así como líneas netamente puras, sin embargo el 2020 le apostará por otros estilos, como el vintage, oriental, industrial y futurista:

  • El estilo vintage aludirá a los años 60, con elementos claves para lograr atmósferas sesenteras con diseños totalmente retro.
  • El estilo oriental llegará fuerte con elementos del estilo Wabi Sabi y Japandi, que es un modo de decorar para aprovechar la belleza de lo antiguo e imperfecto y reciclar y aprovechar elementos, bastante minimalistas, simples y funcionales.
  • El estilo industrial llega con formas  asimétricas en el ambiente, combina materiales como hierro, madera y aluminio, con líneas sencillas y ausencia de elementos superficiales también son característicos del estilo industrial.
  • El estilo futurista se manifiesta como una necesidad de dejar atrás los estilos tradicionales, para buscar la tecnología y el confort, acompañado de toques simétricos, objetos ligeros y piezas decorativas finas.

El diseño de mobiliario y decoración de interiores siempre será arte que apostará por el valor del diseño, innovación y originalidad, sin importar el año este siempre continuará en constante evolución y crecimiento.

El 2019 llegó, se mantuvo y se retira con un estilo increíble, pero estamos completamente seguros que el 2020 superará nuestras expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat