Cada año nuevo nos ofrece nuevas tendencias en el mundo del interiorismo y el 2020 no será la excepción en cuanto a evolución y estilo.
Les compartimos una recopilación de las tendencias que se van, así como las que llegaron para quedarse y todo lo nuevo que traerá el 2020.
Recordemos que el 2019 llegó teñido de tonos coral que se coronaron como grandes protagonistas, por ser tonos atrevidos, vitalistas y con gran sensación de optimismo.
Los tonos cálidos y suaves llegaron pisando fuerte, ya que no solo fueron de gran importancia este año, sino que en el 2020 permanecerán. Recuerda que estos colores siempre reflejan la luz natural y aportan gran luminosidad a tu hogar.
Los estilos que llegaron este año como boom fueron el estilo nórdico y el estilo boho, acompañados de acabados redondeados, así como líneas netamente puras, sin embargo el 2020 le apostará por otros estilos, como el vintage, oriental, industrial y futurista:
El diseño de mobiliario y decoración de interiores siempre será arte que apostará por el valor del diseño, innovación y originalidad, sin importar el año este siempre continuará en constante evolución y crecimiento.
El 2019 llegó, se mantuvo y se retira con un estilo increíble, pero estamos completamente seguros que el 2020 superará nuestras expectativas.