parallax background

Elegancia, exclusividad y lujo: el estilo de tu hogar.

Tendencias de estilo moderno.
marzo 15, 2019
Un hogar con mucho estilo.
mayo 15, 2019

Actualmente estamos viviendo el despertar de una nueva forma de hacer decoración, con el renacer de una nueva elegancia.

La sociedad avanza con rapidez y debido a ello el interiorismo se interesa cada vez más por los muebles versátiles.

La elegancia, la exclusividad, el lujo y los espacios multifuncionales, deben marcar el diseño y la decoración de tu hogar. Que se verán identificados con textiles suntuosos, curvas y colores cálidos.

Desde hace ya algunos años, muchos diseñadores han ido dando otro carácter a la decoración en el diseño de muebles e interiores, poco a poco y con perseverancia parece que han conseguido crear algo que enlaza con los estilos clásicos del periodo pre-crisis, pero a la vez actualizando y revitalizando todas sus formas, sin hacer mucho ruido y antes eclipsado, ahora parece revivir cuando lo que hace es destacar, ya que siempre ha estado presente y ha sido fielmente defendido y ahora se ve reflejado el reconocimiento a esta constancia.

La elegancia es ya un estilo que valora lo decorativo, la artesanía de alta calidad y el diseño puntero, que no desprecia los objetos de otras décadas mientras estén virtuosos. Un estilo donde imperan los materiales más nobles, que admira y protege las formas clásicas, las líneas elegantes y poco estridentes.

Y finalmente un estilo que tiene en cuenta el arte en todas sus formas, renacen actualizados y revitalizados, adaptados a la globalización y los nuevos tiempos, menos impostados y clasistas, más universales.

Una elegancia que tiene que ver con colores profundos, con la vuelta de una decoración más visual, más táctil, con patrones geométricos y gráficos, que es asegurado por varios expertos, que han identificado las principales tendencias en decoración del hogar e interiorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat