parallax background

Terraza con estilo

El color de tu hogar refleja tu personalidad.
agosto 15, 2019
El comedor ideal para tu hogar.
octubre 15, 2019

Decorar nuestro hogar puede resultar una tarea  bastante complicada a la hora de decidir el estilo y los elementos perfectos para lograr una armonía y equilibrio en cada  una de las piezas.

Debemos enfocarnos en nuestros gustos y basarnos en las tendencias que más se adapten a nuestras necesidades sin olvidarnos de características fundamentales como la funcionalidad y la comodidad y así lograr ambientes llenos de estilo.

Si bien es importante decorar el interior de nuestro hogar, el exterior como terrazas y jardines tiene la misma importancia para conseguir el equilibrio total.

Y para lograr armonizar nuestra terraza con el resto de la casa debemos elegir desde muebles hasta accesorios con materiales de gran calidad, acabados perfectos y diseño de vanguardia, para que tu hogar tenga ese toque único y original.

Una terraza bien decorada se convertirá en el centro de atención ideal para reuniones con amigos o tranquilas veladas a la luz de la luna.

Si quieres convertir tu terraza en un lugar mágico dale un toque fresco y natural, jamás pasará desapercibido. Los maceteros y plantas aportaran el gran plus en el ambiente.

Dale toques modernos y sofisticados, presta atención en los colores para lograr equilibrio y armonía

Tu terraza deberá reflejar un estilo relajante y funcional, agrégale estilo con chaise loungs, estanterías, luminarias, puffs o cojines y logra un resultado armónico.

No debes olvidarte nunca de la iluminación, esta será pieza fundamental en la decoración de tu terraza, elige una luz suave para dar intimidad y calidez al espacio. La lámpara principal debe ser llamativa, compleméntala con otros tipos diferentes de fuentes de luz como faroles, candiles y lámparas de pie.

Distribuye el espacio correctamente, las plantas lograran un ambiente visual acogedor e íntimo, escoge muy bien las macetas que utilizarás para darle ese toque único.

Toma en cuenta estos simples trucos y convierte tu terraza en tu punto de reunión con tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat