¿Cómo lograr
una vida de lujo?

Menos, es más – Minimalismo, la tendencia que reduce a lo esencial.
marzo 25, 2020
Home Office | Transforma tu espacio de trabajo en lujo.
mayo 14, 2020

El lujo se encuentra en todas las cosas que confortan y nos brindan placer. Es simplemente tomar un respiro para vivir sin prisa y disfrutar lo auténtico de la vida.

Todos necesitamos lujos en nuestra vida, pero en ocasiones nos falta un pequeño toque de organización para lograrlo, creemos que requiere gran trabajo y esfuerzo, pero existen sencillas formas para lograr que el lujo invada nuestra vida.

Consigue una vida de ensueño con estos 10 life hacks:

1. Asegúrate de comprar solo pañuelos suaves. La vida es demasiado corta para no utilizar artículos premium.

2. Las flores hacen la vida y todo lo que hay en la habitación un poco más brillante. Mantén en tu hogar siempre flores frescas donde pueda verlas y apreciarlas durante todo el día.

3. Recuerda que lo que bebas a primera hora de la mañana, ya sea café, té o zumo de frutas, así es como comenzará tu día. Ese será el primer pequeño lujo que te perimirás.

4. Cuando estés trabajando, toma un descanso de 10 minutos cada dos horas. Levántate, toma un refrigerio ligero y saca la cabeza para tomar aire fresco y la luz del sol.

5. Mantén siempre tu entorno ordenado y lo más despejado posible, cuanto más espacio abierto haya a tu alrededor, más ligero, más brillante y más libre se sentirá.

6. Organiza tus muebles y decoración en pequeños espacios encantadores. Para que sin importar donde mires, siempre verás algo hermoso, con estilo y una imagen perfecta.

7. Adecua un espacio para una conversación amigable. Utiliza bombillas de luz cálida en sus lámparas y luz de velas reales, en lugar de focos de techo.

8. Incorpora mantas suaves y cómodas en cada sofá y sillón. (Nunca se sabe cuándo podrías mantenerte acurrucado)

9. Tomar una ducha es la forma más lujosa de comenzar o terminar tu día. Una buena ducha te masajeará los músculos adormilados y despertará tu cuerpo cansado.

10. Si te gusta disfrutar de deliciosos tragos por las noches. Opta por adquirir bebidas de gran calidad y exquisito sabor, para que tengas en tu hogar un exclusivo bar privado.

 

Estos sencillos trucos harán tu vida más lujosa; implementa nuevos hábitos y organízate para poder lograrlo.

A veces vivimos la vida tan deprisa que de pronto olvidamos que en nuestros espacios en casa podemos encontrar el confort y la felicidad que necesitamos, porque finalmente el mayor lujo de la vida es disfrutar de nuestra plenitud.

Aprovechemos estos momentos de reflexión y tomémonos un respiro para vivir una vida de lujo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat