parallax background

Los 6 diseñadores de interiores más influyentes del mundo.

Lorenzo Castillo, un estilo clásico con elementos muy modernos.
febrero 15, 2019
Elegir el espacio adecuado, muebles, accesorios, colores y todos los aspectos de la ambientación de interiores y además conseguir que todo conjugue a la perfección para transformar un espacio común y corriente en una obra de arte, es una gran tarea que no cualquiera puede lograr. Conoce a los 6 mejores diseñadores de interiores del mundo:

David Collins Studio

El arquitecto y diseñador dublinés David Collins establece desde 1985 su agencia de asesoría para decorar espacios interiores, este estudio sabe combinar creatividad e imaginación para desarrollar interiores de lujo total. Hoy en día es una de las compañías de mayor prestigio en la decoración.
1

Jean-Louis Deniot

Es un decorador de interiores y diseñador que está considerado como el futuro de la nueva generación de la alta decoración francesa. Nacido en Francia, reconocido en todo el mundo por sus interiores eclécticos y emblemáticos. Se especializa en crear atmósferas sutiles y atemporales, sus resultados son impactantes espacios eclécticos y emblemáticos.
2

Kelly Wearstler

Es una diseñadora inalcanzable y multifacética nacida en Estados Unidos, cuenta con su propia firma de diseño Kelly Wearstler Interior Design creada a mediados de la década de 1990. Entre sus clientes más famosos se encuentran Gwen Stefani y Gavin Rossdale.
3(2)

Kelly Hoppen

Diseñadora de interiores sudafricana, autora y propietaria de Kelly Hoppen Interiors. es una referencia ineludible en la industria del interiorismo, de las más famosas en el mundo de la decoración.
4

Marmol Radziner

Fundada en Los Ángeles en 1989, es una práctica de diseño y construcción con sede en Los Ángeles fundada y dirigida por los arquitectos Leo Marmol, FAIA y Ron Radziner, FAIA. Se especializa en proyectos residenciales, de restauración, multifamiliares, comerciales, minoristas, hoteleros, educativos y comunitarios.
6

Philippe Starck

Diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad y la estética de sus diseños. Conocido mundialmente por su innovación y sus ideas poco convencionales.
7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *