Se aproxima el fin de año y con ello llegan nuevas tendencias en interiorismo. ¿Qué es lo nuevo? ¿Qué debo remodelar en mi hogar? ¿Qué estilos llegarán con fuerza? Esas y muchas preguntas más resolveremos en este artículo, para que tu hogar siempre cuente con estilo propio, y esté al día en las últimas tendencias de decoración.
Cada temporada se busca innovar y realzar el ambiente del hogar con diversos detalles que lo vayan transformando en un lugar inspiracional y de confort para las personas que viven o disfrutan de él.
A pesar de ser un estilo que lleva varios años en tendencias, seguirá vigente en el 2020, muebles con estilo art decó, boho o clásicos, con materiales y texturas contemporáneas y formas geométricas.
Tanto los pisos, como las paredes y los techos adquirirán un protagonismo enorme en la decoración de interiores, materiales como madera y/o mármol se imponen en suelos; y en las paredes los cuadros serán los grandes protagonistas, así como mezclas y colores cubrirán los techos y paredes para fundirse en uno solo.
Este estilo aprovecha la belleza de lo imperfecto y lo antiguo, con toques simples, minimalistas y funcionales, combina con la elegancia intemporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos: Wabi Sabi y Japandi.
Hoy en día la tendencia futurista ha tomado un realce considerable y en el 2020 se mostrará más fuerte que nunca. Busca dejar atrás los estilos tradicionales, para buscar la tecnología y el confort.
Las líneas, simetría, objetos ligeros y piezas decorativas finas son cualidades principales de este estilo.
El color puede ser el detalle necesario para nuestra decoración, es el balance cromático de todo y enmarca absolutamente todo nuestro hogar. Así que no dejemos de prestarle la atención justa. Además de incorporarle elementos claves que resalten la personalidad de nuestra casa, como lo son los accesorios: cuadros, lámparas, plantas, espejos, tapetes, cojines, etc.